Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una mudanza?

cuanto-tiempo-se-tarde-en-hacer-una-mudanza en lima

El problema que muchas personas encuentran cuando planean mudarse a otra casa es ¿cuánto tiempo se tarda en mudarse?

Debido a que cada mudanza personal son diferentes, es difícil responder la pregunta exacta, Pero te podemos ayudar en darte una idea aproximada de cuanto tiempo tomará en hacer una mudanza para que tengas una idea y te vayas organizando.

En una mudanza grande lo normal es que dura varios días, incluso una semana a más, Mientras tanto, tenga cuidado, ya que las demoras o retrasos también pueden costarnos mucho dinero.

TamañoTamañoTiempo
Mini mudanza1 cuarto1 hora
Mudanza media1 departamento4 horas
Mudanza grande1 Casa8 a más
Esta tabla comparativa solo es un aproximado del tiempo de una mudanza en lima.

Uno de los mayores retos en una mudanza es organizar tus tiempos

  • Planifica el día de la mudanza
    • Normalmente para que todo esté organizado suele tardar de 2 a 4 días, de esta manera puedes calcular.
  • Recicla y depura
    • Ya que se está mudando, aproveche la oportunidad para limpiar los escombros. Por supuesto, debe tirar las cosas que no use, pero encuentra una manera responsable de deshacerte de cosas como donar ropa o dar gente que pueda dar nueva vida.
  • Empaca con un orden
    • De principio a fin, desde las cosas menos usadas hasta las más usadas empaquetadas para que puedas acceder a ellas en cualquier momento.

Los 6 mejores Tips para hacer tu mudanza en tiempo récord

Los-5-mejores-consejos-para-una-mudanza en lima
Mejores consejos para una mudanza

La situación ideal es planificar tu mudanza con anticipación, pero es cierto que también puede aparecer un imprevisto, Tal vez tu arrendador te diga que no renovará tu contrato o quedó libre el espacio que querías desde hace mucho, ya sea para qué motivo, te contamos cómo completarlo en el tiempo récord

1 – Usa maletas en vez de cajas

Puedes prestarte maletas de tus amigos más cercanos para poner tus pertenencias de esa manera ahorras mucho dinero porque ya no será necesario comprar cajas de cartón.

2 – Pide ayuda a tus familiares y amigos

Es muy útil tener muchas personas contigo el día de la mudanza, para que te ayuden a no dejar nada y completar la tarea rápidamente.

3 – Segunda depuración

Después de haber empacado todo, revise sus pertenencias nuevamente para ver si puedes sacar más cosas que no use, mientras más ligera sea la mudanza es mejor

4 – De caja en caja

No abra todas las cajas al mismo tiempo, simplemente límpielo, abra una caja, organícelo, luego abra otra caja, y así sucesivamente. Una vez que haya terminado, se dará cuenta de lo fácil que fue mudarse.

5 – Obtén acceso

Si es posible, ingrese a su nueva casa al menos con dos semanas de anticipación para que pueda hacer los arreglos necesarios.

6 – Empresa y personal

Es mucho mejor que la empresa de mudanzas en lima que contraten sea una empresa seria y con trayectoria, que sus camiones estén en perfecto estado y con personal experimentado de esa manera se evitara problemas más adelante.

La empresa de mudanza que contraten es debe ser seria y con trayectoria

Si tienes pensado mudarte solicita una cotización de mudanza gratuita

La mejor forma de conocer el precio de una mudanza en lima es contarte con un experto en servicios de mudanzas en cuarentena. Puedes contactarte con nuestra empresa y podrás ahorrar hasta un 25% en tu servicio de mudanza.

error:
Abrir chat
Hola, desea un servicio de mudanza 🚛?
Solo por Hoy contamos con 15% de dsct 😯
⬇️ Haz clic abajo ⬇️