Transporte de Carga

¿Planeas un traslado de carga, y no sabes cómo hacerlo, o a que empresa acudir? ¡No te preocupes! La solución la tienes aquí ¡Si! Nuestros servicios de transporte de carga en lima, son los mejores de la zona.

¿Servicio de transporte de carga eficaz, confiable y rápido? Sin duda, el nuestro ocupa los primeros lugares de la lista, y esto no solo lo decimos nosotros, sino además nuestra clientela. Conoce nuestra empresa y los servicios que tenemos para ti.

Transporte de carga

UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA

Empresa de transporte de carga

TRANPORTE DE CARGA LIMA

Como ya te puedes dar cuenta, somos la mejor empresa de carga terrestre y no lo decimos nosotros sino nuestros clientes en toda nuestra trayectoria de 15 años de servicio de transporte de carga pesada a nivel nacional

Si deseas un servicio de carga hacia otro país solo debes contactarte con nuestros agentes de carga internacional y nacional se encargarán de toda la logística para transportar la carga pesada o ligera que tenga.

Transporte de carga pesada, carga consolidada y fletes terrestres es nuestra especialización. Por ello entre todas las empresas de carga somos la mejor empresa de transporte a nivel nacional e internacional y también tu mejor opción

Nuestros Valores

  • Responsabilidad
    • Sabemos cuán relevante son las pertenencias de nuestros clientes por ello siempre realizamos nuestro trabajo con el mayor cuidado posible. De igual manera, respetamos los parámetros impuestos por el cliente, esto incluye tiempo de entrega y más.
  • Respeto
    • Siendo este uno de los más importantes, nuestro personal respeta cada una de sus labores y, ese mismo respeto es transmitido a nuestros clientes, queremos que estos se sientan cómodos con nuestro trato y por supuesto, con nuestro servicio.
  • Legalidad
    • Comúnmente un proceso de mudanza realizado con una empresa clandestina, puede generar muchos inconvenientes, entre ellos, “temas legales” siendo estos los más temidos por los clientes, las autoridades, en caso de que no se les haga entrega de la documentación correspondiente.

¿Por qué elegir nuestros servicios de transporte de carga terrestre?

La respuesta es muy sencilla. Porque brindamos el mejor servicio terrestre de transporte de carga a nivel nacional ofrecemos una gran cantidad de ventajas, una de ellas es la rapidez y el costo, siendo este uno de los más económicos en costo de transporte de carga terrestre

Si bien es la mejor opción cuando se trata de distancias cortas y livianas, el transporte a largas distancia queda rezagado, y aunque este tipo de servicio suele tener algunas limitaciones, entre ellas, la distancia, para nosotros no existen obstáculos que nos impidan llevar a cabo nuestra labor de empresa

QUIENES SOMOS

Somos una empresa diferente a las demás empresas de transporte de carga en Lima. Nuestra empresa busca optimizar el mercado de transporte a nivel nacional.

Nuestra misión es convertirnos en la primera y mejor opción de las personas que requieren de un servicio de transporte. Nuestro deseo es cumplir y al mismo tiempo mejorar todos los estándares de transporte de carga consolidada.

Nuestra visión es ser la mejor en todo el territorio nacional. Todo nuestro equipo trabaja día a día para cumplir nuestro objetivo.

OFRECEMOS

Ofrecemos los mejores precios para viajes completos, la inversión solo será un pequeño gasto que no se verá reflejado cuando conozcas nuestro increíble trabajo.

Los mejores camiones de carga, ya sea pesada o liviana, los tenemos aquí, todos en perfecto estado para llevar tus pertenencias a donde quiera que vayas y lo mejor, en el menor tiempo posible

Y por último, pero no menos importante claro, se encuentra nuestro capacitado equipo de trabajo, todos muy responsables y siempre listos para brindarte la información que necesites.

Tenemos más ventajas para ti

  • Flexibilidad
    • Si quieres transportar más de una mercancía en un solo viaje y al menor costo posible, nosotros te lo ofrecemos. Nuestra flexibilidad cómo empresa de transporte de carga nacional se encarga de buscar las alternativas más viables para los clientes, en caso de que se requiera hacer paradas durante el camino, rutas adicionales o demás factores, que en otra empresa pueda generar alguna complicación, con nosotros solo obtienes resultados positivos y a bajo costo.
  • Bajo costo
    • Si bien este tipo de transporte se caracteriza por disponer de precios relativamente bajos, lo cierto es que nuestra cotización de servicio de transporte de carga es muy bajo a la competencia, le ofrecemos a  nuestros clientes la oportunidad de cumplir el traslado de sus pertenencias a larga distancia, a precios muy bajos, los más cómodos del mercado.
  • Tiempo
    • Sabemos que el tiempo de entrega es relevante para nuestros clientes, y también estamos conscientes del cuidado que se les debe dar a cada mercancía transportada. Nos atrevemos  a decir que, nuestro sistema de transporte ha mejorado mucho con el paso de los años, hoy muchas personas consideran solicitar nuestros servicios gracias a los resultados que ofrecemos.

Nueva flota de camiones

Como la mejor empresa de transporte de mercancía que somos, debemos tener las mejores herramientas y camiones, es por ello que ahora contamos con una gran flota de camiones de transporte de última generación. Nuestros grandes camiones tienen capacidad para que puedan cargar más de 505 kilogramos y puedan remolcar más de 5 toneladas.

Este año 2024 nos hemos renovado para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes. Desde el 2019 somos reconocidos como la mejor empresa de mudanzas, ahora el año pasado fuimos reconocidos como una de las mejores empresas de transporte a nivel nacional

  • Camion de transporte
  • Camion grande de transporte
  • descargar 3 2
  • Camiones de transporte
  • Camion rojo de tranporte
  • descargar 1 1
  • Camion dorado de transporte
  • descargar

¡Tenemos más beneficios

Claro que sí, y dentro de los cuales podemos mencionar:

  • Comunicación fluida, la mejor entre nuestro equipo de trabajo y con nuestros clientes.
  • Nos enfocamos en mejorar todo tipo de competitividad dentro de la empresa, si queremos ser los mejores, trabajos para convertirnos en ello. 
  • Documentación en regla.
  • No necesitarás de gran “papeleo” para solicitar nuestros servicios, la simplicidad forma parte de nuestro lema.
  • Contamos con la capacidad para resolver cualquier inconveniente ya sea en oficina, durante un traslado de mercancía o al momento de su llegada.
  • El control de la carga cae en nuestras manos, esto significa mayor responsabilidad y mejor manejo de la misma, lo que da cómo resultado seguridad garantizada.
  • Gran cantidad de agentes especializados en el área de transporte.

Estamos brindando servicio a todo Lima

Provincia de lima
Provincia de Lima

Nos encontramos en los puntos más importantes de la ciudad. Contamos con atención inmediata, puedes solicitar información de nuestro servicio ya sea mediante, una llamada telefónica o vía WhatsApp, o visitando nuestras oficinas. Nuestro personal estará encantado de mostrar todos los servicios disponibles para llevar a cabo un proceso de transporte de carga rápido y eficaz.

No existirán desafíos que intervengan con nuestro trabajo. Queremos que te sientas gusto con nuestra labor, y con nuestro trato cómo empresa de transporte terrestre de carga. Nos esforzamos cada día para ser los mejores y que nuestra clientela crezca cada vez más, y siempre termine satisfecha y feliz con el servicio.

📞 51977905048

Abrir chat
🟢 En Linea | WhatsApp
Hola! estoy conectado en Whatsapp. Te cotizo tu traslado de inmediato...