Saltar al contenido
almacenes en lima

¿Si has tenido un exceso de enseres en tu casa y no sabes donde llevarlos? Contamos con almacenes espaciosos ubicados en Lima exactamente en el distrito de surquillo.

Los viajes largos para nosotros no son problema alguno, ya que estamos especializados en mudanzas entre provincias, no solo dentro de la ciudad, sino también mucho más lejos. Por lo que puedes depositar tu confianza en nosotros, porque somos el mejor servicio de mudanzas a nivel nacional

Puedes tener total certeza de que tus pertenencias serán transportadas por un equipo altamente capacitado, y que también serán embaladas de la manera correcta, para que puedan soportar el largo trayecto que les espera.

Nuestra empresa será tu mejor opción para mudanzas a provincias, no solo gracias a nuestra gran reputación, sino también al exquisito servicio transporté que sabemos brindarle a cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros.

Alquiler de almacenes en Lima

alquiler de almacenes

Nuestra empresa también brinda el servicio de alquiler de espacios de almacenamientos por meses y contamos con varios almacenes, mini almacenes y depósitos espaciosos y acondicionados a plena disposición del cliente para guardar lo que necesites y el tiempo que lo necesites.

En nuestros almacenes para mudanzas puedes guardar todo lo que te puedas imaginar entre camas, roperos, cocinas, muebles, sofás y muchas más cosas, todo esto estará bien protegido además cada cosa que ingresemos al almacén será inventariado por el personal encargado.

Una vez acabado el inventario se registrará en la computadora y se le enviará al cliente un documento con el inventario finalizado para mayor seguridad y comodidad para el cliente.

Alquiler de depósitos en Lima

deposito

Si estás buscando una empresa que brinde el servicio de depósito en Lima. Somos tu mejor alternativa nuestra empresa brinda el servicio de depósitos desde hace más de 10 años en Lima

Contamos con depósitos de diferentes dimensiones para que puedas escoger la que mejor te convenga.

📞 913572645

error:
Abrir chat
Hola! Quieres más información del servicio de almacenes y depósitos?
⬇️ Haz clic abajo ⬇️