Servicio de Mudanzas en Lima

Contamos con un personal capacitado para llevar a cabo cualquier actividad de mudanzas en Lima ¿Qué ofrecemos? Tres actividades que si bien pueden parecer sencillas, llevan consigo una gran responsabilidad.

Sabemos que, actualmente, el proceso de mudanzas en Lima ha sufrido altos y bajos, pero eso no ocurre con nuestro equipo, de hecho, intentamos mejorar cada día para ofrecerles a nuestros clientes el mejor en servicio de mudanzas ¡No encontrará otros cómo nosotros en el mercado!

Brindamos servicio a todos los distritos de Lima

Nuestro servicio de transporte y mudanza no tiene límites podemos llegar a cualquier distrito de Lima,

Este 2024 hemos abierto 1 sede en el distrito de Miraflores y San Borja para una rápida atención las 24 horas del día, si usted es de esos 2 distritos podemos llegar más rápido de lo habitual a su domicilio.

Servicio de Mudanzas en Lima

En estos tiempos tan difíciles que estamos pasando de estar en cuarentena para cuidar a nuestros familiares, sabemos lo difícil que es elegir una empresa que brinde el servicio de mudanza y que cumpla con todos los protocolos de bioseguridad.

Por ello todos nuestros camiones y personales son desinfectados además los estibadores y embalador van con su mascarilla y mameluco correspondiente. Todos nuestros estibadores cuentan con una gran experiencia en embalaje.

Empresa de mudanzas Lima

Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en mudanzas para empresas, en toda nuestra trayectoria hemos hecho varias mudanzas a distintas compañías y empresas reconocidas de Lima.

Nuestro servicio de mudanzas para empresas es el mejor de Lima, no lo decimos solo nosotros sino todos nuestros clientes empresarios que acuden a nosotros por el gran servicio que brindamos.

Como ya te puedes dar cuenta somos la mejor empresa de mudanza en lima, no solo por nuestra gran flota de camiones y carros de mudanzas, sino por nuestros personales que están altamente capacitados en cultura de servicio

Mudanzas de oficinas en lima

Si estás pensando mudarte de oficina hacia otra que se encuentra en otro distrito de Lima y no sabes con qué empresa trasladar tus pertenencias y además que cumpla con todas las medidas de precaución contra el covid.

En estas fechas tan importantes de cuarentena y confinamiento nuestra empresa está comprometida en la seguridad de nuestros clientes por ello todos nuestros trabajadores antes de ir al servicio se le toma la temperatura y van con trajes de protección, gel, etc.

Porque también sabemos lo importante que son para nuestros clientes sus pertenencias de su oficina nuestro personal embala todo lo necesario para que no sufra ningún tipo de choque además trabajamos con la delicadeza que nos caracteriza.

servico de transporte de carga

Mudanzas económicas Lima

Logo de descuento en mudanzas

¿Después de todo lo que te he dicho, no sabes que servicio elegir? bueno me falto contarte que contamos con el servicio de mudanzas más económicas de lima. Además tenemos un descuento para ti, si no te toco el descuento no te preocupes cada mes hay nuevo descuento Perú

Ofrecemos, desde transporte de carga, depósito, sistema de trasteos, transporte de muebles, y por la seguridad de tus productos, no te preocupes porque también disponemos de colchas para que tus artefactos viajen seguros y no se origine ningún tipo de inconveniente que entorpezca el proceso de mudanza.

Mini mudanzas en Lima

En este apartado contamos con un servicio de mudanzas express para pequeñas y mini mudanzas en Lima Norte. Si lo que necesitas es trasladar una cantidad pequeña muebles de tu departamento.

Este servicio es para ti, incluye 1 chofer y 2 estibador experimentados máximo para trasladar tus pertenencias al nuevo lugar donde te mudarás, no solo somos especialistas en mudanzas grandes y locales sino también en mini mudanzas

Nosotros nos trasladaremos a donde tú te encuentres, tomarán el o los objetos que tú indiques, los cargarán en el vehículo, los llevarán a donde tú quieras, y después los descargarán por ti, colocándolos donde sean requeridos

Empresa de mudanzas cerca de mí en Lima

Hay veces que necesitamos urgentemente un camión de mudanza, pero nos preocupa cuando tiempo se tardará en llegar a nuestra casa, verdad? Ahora lo que buscamos es una empresa o compañía de mudanzas, que esté cerca de nosotros para que no demoren en la llegada a nuestro domicilio.

Ahora no te debes de preocuparte más, porque contamos con sedes de concentración donde están varios de nuestros camiones en distintos distritos de lima. Ya que nuestro objetivo es estar más cerca a nuestros clientes para una rápida asistencia.

Nuestros camiones de mudanzas

Camión de mudanza en lima grande
Camión para mudanza muy grande
Camión grande para mudanzas en lima
Camión para grande
Camion mediano para mudanzas en lima
Camión para mudanza mediana
Camión pequeño de mudanzas en lima
Carro para mudanza pequeña

¿Cuánto cuesta una mudanza en lima?

Realmente no se puede sacar un precio exacto del servicio. Ya que los precios depende de varios factores, pero te puedes poner en contacto con nosotros, ahora que estamos en aniversario tenemos 10% de descuento en servicio de mudanzas en lima.

Abrir chat
🟢 En Linea | WhatsApp
Hola! estoy conectado en Whatsapp. Te cotizo tu traslado de inmediato...