Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una Mudanza en Lima?

cuanto cuesta una mudanza en lima
Costo de una mudanza en lima

El precio de una mudanza en Lima este 2021 para un piso de 1, 2 o 3 habitaciones de (20 – 25 metro cúbicos) rondan los 600 a 900 soles. Ahora el precio puede variar dependiendo la dificultad, cantidad, distancia y los servicios adicionales que la empresa pueda brindar. Por lo que te recomendamos que te contactes con nuestro agente de cotización y le digas las cosas que deseas transportar para que sepas el precio exacto de lo que saldrá tu mudanza. Aquí te ofrecemos una tabla comparativa de precios aproximados de una mudanza en Lima.

Precios de mudanzas

Tamaño de la casaM3Precios mudanzas en Lima
1 habitacion6 – 10 m3350 – 500 PEN
2 habitaciones10 – 20 m3500 – 700 PEN
3 habitaciónes20 – 25 m3700 – 900 PEN
Más de 4 habitacionesMás de 25 m31.000 . 1.800 PEN

Nota: Esta tabla comparativa solo es un aproximado de los precios de una mudanza en Lima. Para más información sobre los costos de una mudanza contáctese con nosotros.

Factores que afectan al precio de una Mudanza en Lima:

Cuanto cuesta una mudanza Lima

Hay varios factores que pueden afectar el precio de una mudanza en Lima, aquí te ponemos los más destacados:

  • Distancia: normalmente las empresas suelen cobrar un adicional por cada kilómetro recorrido. El precio adicional suele estar entre 1.50 a 2 soles por kilómetro. En nuestra empresa si la distancia es inferior a 50 kilómetros no se cobrará el precio adicional.
  • Volumen: el volumen es un factor muy importante, ya que se llevará el camión adecuado dependiendo la lista que allá entregado al encargado de logística, si después aumentan más cosas que no estaba en la lista ahí subira el precio, ya que se llevara un camión más grande.
  • Empresa: esto dependerá si la empresa que contrates forma parte de alguna asociación de transporte o de si ofrecen servicios de mudanzas especiales.
  • Fecha: si tienes pensado mudarte durante estas fechas importantes Navidad, Semana Santa o Año Nuevo es probable que el precio suba un poco.
  • Extra: las empresas de mudanzas ofrecen servicios extras como embalaje, alquiler de almacén, desembalaje completo, etc. dependiendo el servicio que escojas el precio puede subir.

Precios de una mudanza en Lima

A continuación te facilitamos información de precios de mudanzas en Lima Surco, Miraflores y Surquillo, Estos precios se calculan basándose en el precio de una mudanza local. La cantidad promedio de mudanza de la casa es de 2 o 3 habitaciones (entre 20 y 25 metros cúbicos).

DestinoKmPrecios mudanzas
Surco11 km700 – 900
Miraflores22.3 km700 – 850
Surquillo20.2 km700 – 850
Los Olivos13.9 km700 – 800
Tabla de precios

¿Cómo se puede cotizar una Mudanza?

Como calcular el precio de una mudanza en lima
Aprende a cotizar una mudanza

Es muy difícil calcular con precisión el precio de una mudanza porque hay muchos factores que inciden en el precio. Para facilitar esta tarea, le proporcionamos un método muy simple que puede utilizar para calcular los precios de una mudanza.

  1. Obtén el precio de una mudanza local en el distrito que estas para el volumen de tu mudanza.
  2. Calcula el volumen de tu mudanza (m3) como ya te hemos enseñado más arriba
  3. Añade al precio de una mudanza 2 soles por cada kilómetro que tengas que recorrer.
  4. Si en el transcurso del destino tienes que pagar peajes añádelo al precio de la mudanza
  5. Añade al precio cualquier servicio extra que el cliente quiera contratar
  6. Calcule la distancia de conducción (km). Si la distancia es inferior a 50 kilómetros, el precio de la mudanza será el mismo que el precio calculado para una mudanza local

Costo de mudanzas entre provincia

No se puede saber con exactitud, ya que cada empresa cuenta con un precio diferente, lo que si se sabe con exactitud es que el precio suele elevarse por la distancia de una provincia a otra lo que si puedes es sacar un estimado de cuanto saldrá tu mudanza con la tabla de precios.

Si tienes pensado mudarte solicita una cotización de mudanza gratuita

La mejor forma de conocer el precio de una mudanza en lima es contarte con un experto en servicios de mudanzas en cuarentena. Puedes contactarte con nuestra empresa y podrás ahorrar hasta un 25% en tu servicio de mudanza.

¡Mucha suerte con tu mudanza 👍!

error:
Abrir chat
Hola, desea un servicio de mudanza 🚛?
Solo por Hoy contamos con 15% de dsct 😯
⬇️ Haz clic abajo ⬇️